Lunes, 22 de Junio. ¡ARRANCAMOS!

PicMonkey Collage

¡Los ocho concursantes de la 1ªEdición ya están cargando sus mejores armas! Esta misma tarde han recibido las instrucciones del primer reto: “A ciegas”. La mecánica es sencilla: escribir un poema de temática libre. ¿Lo complicado? La identidad del autor de cada poema permanecerá en secreto. Una forma de empezar de cero, sin favoritos previos, puntuando únicamente la calidad de lo escrito. Nadie está a salvo, cualquiera puede abandonar el concurso en la primera semana.

Ellos ya están manos a la obra. Ahora os toca a vosotros, lectores. ¿Qué tendréis qué hacer? El próximo lunes 22 de junio se colgarán en este mismo blog los poemas de los ocho concursantes sin desvelar la identidad de los autores, en ese mismo momento se abrirá un proceso de votación totalmente gratuito para que votéis por el texto que más os haya gustado. Una semana después, se desvelará el nombre del concursante menos votado que tendrá que decir adiós a “The Edgar Allan Poets”.

Todas las noticias sobre el concurso, los diferentes retos y comentarios de los propios concursantes se irán publicando en Facebook: https://www.facebook.com/theedgarallanpoets

¡Poetas, lectores… tenemos una cita dentro de siete días para disfrutar juntos del estreno de la 1ª Slam Poética a través de redes sociales!

Anuncios

Un comentario en “Lunes, 22 de Junio. ¡ARRANCAMOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s