EL CUERVO

¡Ha llegado el momento de desvelar la identidad de “El Cuervo”!

Al principio de esta nueva edición de The Edgar Allan Poets os avisamos de que uno de los nueve concursantes era un infiltrado, una figura misteriosa que haría lo imposible por convertirse en concursante oficial del proyecto.

Se dijo que los concursantes tendrían la oportunidad de descubrir su identidad a través de las pistas que éste fuera dejando en sus publicaciones pero que contarían con un tiempo límite para hacerlo. Y ese tiempo se acaba aquí y ahora.

Hoy es un día especial para El Cuervo pues, para su propio regocijo, ninguno de sus compañeros ha conseguido descubrirlo por lo que desde hoy se convierte ¡en concursante oficial de The Edgar Allan Poets!

¿Queréis saber quién es? Seguid leyendo.

Cuervo

Desde el primer momento se dijo que este cuervo misterioso contaría con un privilegio y una desventaja. El primero consistía en que si sus compañeros no conseguían descubrirlo, en caso de quedar en última posición en alguno de los retos, escalaría una posición en el ranking y el expulsado semanal sería el concursante que quedase en penúltima posición.

Ahora puedo decir que nuestro cuervo se ha cobrado dos víctimas mediante este mecanismo. La primera en caer en sus redes fue Ana Soliño, nuestra poetisa vasca. La segunda, Cristina Manso, una de nuestras benjaminas.

¿Seguís sin saber su identidad?

Sin embargo, ser El Cuervo conllevaba una gran carga y es que en caso de descubrirlo debería abandonar directamente el concurso. Afortunadamente para él, porque sí, es un chico, esto no ha sucedido.

Y vamos con las pistas que dejó en sus publicaciones. Hagamos memoria:

– Reto 1: A cada uno de nuestros concursantes se le asignó un personaje de Disney para escribir a través de él un poema. Pues bien, ¿nadie pensó en que Pinocho nunca decía la verdad?

– Reto 2: Los concursantes fotografiaron diferentes escenarios sin saber que sus propias fotografías les serían asignadas a sus contrincantes. En el momento en que se les anunció el reto se les dijo que El Cuervo había sido quien había repartido a su antojo las imágenes. Días después, esto fue lo que nuestro cuervo publicó en este mismo blog:

Me decías que quien parte y reparte,
siempre se queda con la mejor parte.

– Reto 3: Llegó el momento de escribir un poema en la piel de otras personas. Todos los concursantes subieron sus fotografías excepto uno. Hubo alguien que cambió imágenes por un vídeo. Un video en el que, si juntamos la primera letra con la que empieza cada fotograma, incluido el título, obtenemos la palabra “GRAZNAR”.

– Reto 4 (Parte 1): Las famosas batallas musicales llegan a The Edgar Allan Poets y con ello el último reto al que El Cuervo se tendría que enfrentar como tal. La única condición que debía cumplir su poema era que incluyese las siguientes palabras:volar, negra, ave, pico. ¿Os acordáis de estos versos?

Seguramente deje de volar en mitad de la nada…

…estrellándome contra la más negra oscuridad.

Ave César los que van a resistir te saludan.

but maybe I should keep my yap shut.

.

.

.

Víctor Bonell, ¡enhorabuena! Has conseguido pasar desapercibido. Bienvenido oficialmente a esta 2ª Edición de “The Edgar Allan Poets”.

923562_10151934885111735_4298704457486040258_n

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s