RANKING SEMANA 4: ROCK VS. PIN-UP (PARTE 1)

Ranking(1).jpg

¡Vamos con el ranking de esta cuarta semana!

Todos los que hayáis votado, y los que no pero hayáis echado un vistazo a los poemas de nuestros concursantes, habréis comprobado que esta vez las votaciones eran algo inusuales.

Hasta el momento siempre votábais por un único concursante, vuestros favorito, pero en las primeras batallas musicales de The Edgar Allan Poets debíais decantaros sólo entre dos opciones: Rock (representado por los chicos) o moda pin-up (representada por las chicas).

Anoche a las 23:59h, como cada semana, se cerró el proceso de votación de un reto en el que el grupo de las chicas, a primera vista, parten con desventaja al contar únicamente con dos miembros.

¿Les habrá perjudicado en el resultado final?

Recordad que el cuarto expulsado del concurso saldrá la semana que viene y se decidirá de entre los miembros del equipo perdedor.

Ésto es lo que habéis decidido:

1ª Posición: Moda Pin-Up/Chicas (73.7%%)

2ª Posición: Rock clásico/Chicos (26.3%)


 

GANADOR DE LA SEMANA: GRUPO DE LAS CHICAS

Ser dos no les ha pasado factura a nuestras dos únicas chicas que aún compiten por hacerse con el título de 2º Edgar Allan Poet Español. La semana que viene competirán entre sí una vez más por hacerse con la victoria semanal individual por haber sido las ganadoras de esta primera parte del cuarto reto. ¡Enhorabuena, chicas!


PERDEDOR DE LA SEMANA: GRUPO DE LOS CHICOS

Parece que el Rock Clásico ha podido con ellos a pesar de ser el grupo con mayor número de miembros. Esto significa que el nombre del próximo expulsado saldrá de los siguientes cuatro: Lluís Mosquera, Diego Huacho, Víctor Bonell y Miguel Ángel Fernández.

¡Suerte a los cuatro y a luchar por permanecer en el concurso en esta nueva batalla a cuatro!


Volvemos mañana con la publicación de la segunda parte de este cuarto reto: “ROCK CLÁSICO VS PIN-UP (PARTE 2)”.

Anuncios

5 comentarios en “RANKING SEMANA 4: ROCK VS. PIN-UP (PARTE 1)

  1. Gran hermano! me parece una lástima que algo tan profundo (como puede llegar a serlo la poesía) deba moverse en términos tan superficiales para ser visible. No habrá otra formula?
    Entré aquí con ilusión, pero me voy triste y asqueado… que mal!

    Me gusta

    1. Superficial es comentar el ranking en lugar de leerte los más de 40 poemas publicados hasta el momento. ¿Ninguno te ha parecido profundo? Me cuesta creerlo. Los hay de todos los estilos. A mi muchos no me gustan, otros me encantan.
      Habrá otra fórmula, claro que la habrá, pero esta es la nuestra. Somos autores 2.0, de distintos lugares de España y es muy difícil a veces conseguir visibilidad entre tanta competencia. La mayoría de las editoriales tradicionales nos cerrarían sus puertas. La poesía profunda de la que hablas creo que reduce muchísimo su público, y ese es su gran problema. Nosotros hacemos lo que podemos para que los lectores de poesía no sean solamente poetas. Y no por eso somos menos poesía, tal vez somos otra poesía. Pero es absurdo hoy en día rechazar al e-book por no ser de papel.

      Sólo con que un/una jóven (o no tan jóven) se anime a leer e incluso a escribir poesía gracias a todo esto, ya habrá valido la pena.
      Respeto tu opinión y que no te gustemos, -nosotros o nuestros textos o la plataforma-, incluso me encanta lo de EDGARALLANBITCHES, pero tu asqueo desde el anonimato me llega a parecer hasta maleducado.

      ¡Un saludo y a seguir leyendo poesía, sea donde sea! Nosotros seguiremos escribiendo mientras alguien nos lea.

      Le gusta a 1 persona

  2. Solo quería unos poemas dedicados, gracias!
    No, que va, enserio, he leído muchos de los poemas (no los más de 40) y ciertamente los hay que me gustan más y otros no tanto. Además Lluis, no te confundas, me gustas y he leído algo más tuyo, en valenciano (que no entiendo mucho) pero me ha sorprendido gratamente! las ilustraciones también. Comprendo que esta sea vuestra fórmula. No la comparto, no me gusta. Solo eso, la fórmula o plataforma, como sea. Quizá sea porque como bien habéis dicho no he visto la esencia, no digo que no. O quizá sea que yo soy 1.0 o 0.0. De todas formas… solo el asqueo se ve maleducado desde el anonimato, los aplausos, las reverencias, son buenas vengan de quien vengan, no? No se, la plataforma me lo permite, hago uso de ello, sin más -encima que intento adaptarme al formato…- Tal vez solo sea envidia de BITCHES. Aún así, casi me sabe mal que os haya sentado tan mal, pero gracias por intentarlo Edgar. Tomad como un cumplido que podáis llegar a provocar sentimientos tan hondos en un 0.0 y no seáis tan cenizos! Lo mío ha sido solo un “espasme”.
    Nada de esto me va a impedir que siga leyendo lo que escribís.

    Pd: espero no dejar de ser vuestro HATER, a pesar de haberme moderado. Puedo cambiar.

    Me gusta

    1. Por mi parte todo bien, solo me molestó personalmente la comparación con Gran Hermano, ya podrías haber dicho fama o operación triunfo que al menos tienen un talento y no es telecirco, jaja… y no te preocupes, no importa cuantos vengan detrás, pase lo que pase siempre serás nuestro primer hater!
      Lo del anonimato no suele ser así en los comentarios, la gente suele poner su nombre, pero sí que considero que si es para discrepar mola más saber con quien discrepas, y más con algo tan bueno como lo de Edgarallanbitches, la autoría es importante, amigo.

      Buen rollito. Y muchas gracias por lo de “espasmes” 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s