FINAL “THE EDGAR ALLAN POETS 2”

9 de Febrero de 2016

Y EL GANADOR DE LA 2ª EDICIÓN DE “THE EDGAR ALLAN POETS” ES…

IMG_4701

Hoy se cierra una etapa. Otra más. Hace más de dos meses, nueve poetas, escritores y, sobre todo, ilusionistas, se embarcaron en una aventura que cambiaría su forma de escribir y entender la poesía.

Siete retos que nos han mantenido durante ocho semanas pegados a la pantalla del móvil, del ordenador, de la tablet… de cualquier artefacto que nos permitiese formar parte de este proyecto siguiendo de cerca a gente corriente a la que vosotros pusisteis alas.

Hace siete días se publicó el último reto: “En boca de tod@s”. El título del mismo no podía ser más acertado. Desde el miércoles pasado, tras la publicación de las propuestas de nuestros tres finalistas, hemos recibido más de 5.000 visitas al blog y 700 votos para elegir a vuestro ganador. ¡Una auténtica locura!

Ese proceso de votación se cerró anoche a las 23:59h. Os recuerdo que a ese resultado se le han sumado los puntos otorgados por el jurado: Irene Nómada, Aitor Aráez y Marta Aguadero, finalistas de la edición anterior. Cada uno de ellos contaba con 50, 30 y 10 puntos para repartir entre Lluís Mosquera, Arantxa Yepes y Pau Albert.

¿Sabéis? Por ahí, la gente normal, siempre repite lo mismo: una imagen vale más que mil palabras. Nosotros, los poetas, a veces (y sólo a veces) también fingimos ser normales. Así que quizá, lo mejor será que le deis al play y conozcáis al ganador o ganadora de esta 2ª Edición de “The Edgar Allan Poets”.



¡Enhorabuena al ganador/ganadora! (Comprenderéis que no ponga el nombre para que no se sepa su identidad sin antes ver el vídeo). Sin duda alguna, la victoria es más que merecida. Para cualquiera de los tres lo era. Habéis sido unos concursantes que no entienden de límites, nunca lo hicisteis, y eso os ha llevado hasta aquí.

A todos los demás, gracias. ¡GRACIAS INFINITAS! Si “The Edgar Allan Poets” respira es porque vosotros le dais el aire que necesita para hacerlo. Mientras sigáis haciéndolo, seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo e ilusión en sacar adelante muchas, muchas, ¡y muchas más ediciones!

Nos vemos pronto en la 3ª Edición…


NOTICIAS

¡Prensa, prensa! ¿Que la 2ª Edición de “The Edgar Allan Poets” se ha acabado? ¡Pero si esto no ha hecho más que empezar! ¿No habéis leído los titulares?

“The Edgar Allan Poets” se lanza a la carretera

Concursantes de la 1ª y 2ª Edición del concurso se lanzan por primera vez juntos a la carretera para llevar la poesía en directo a diferentes puntos de España. Un evento único que no te puedes perder. La Gira, bajo el nombre de “The Edgar Allan Roads” comenzará en marzo y estas son las primeras ciudades confirmadas.

THE EDGAR ALLAN(1)


Llega “The Edgar Allan Poets México”

Por primera vez desde el comienzo de “The Edgar Allan Poets”, el proyecto se celebrará fuera de España. México acogerá a partir de febrero a la 1ª Slam Poética a través de redes sociales. El casting para todo aquel que quiera presentarse comenzará el día 15 de febrero y se mantendrá abierto hasta el día 28 de febrero.

Si quieres enterarte de qué tienes que hacer para participar entra en https://theedgarallanpoetsmexico.wordpress.com/2016/01/29/casting/ y entérate de todas las novedades.

MÉXICO


“Dos finalistas de infarto”

Pau Albert y Lluís Mosquera, los dos últimos finalistas de esta 2ª Edición, traen novedades. Si la primera acaba de publicar su primer poemario titulado “Los lunes que no te llevaste”, Lluís acaba de poner en marcha una nueva web donde podréis seguir desde ya todas sus creaciones.

https://lluismosquera.wordpress.com/

9788416391745.jpg


¡Qué comience la Era de la Poesía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s