RETO 6: ARTE SIN PALABRAS

Dicen que el tiempo pasa sin darte y cuenta. ¡Y cuánta razón! Son cinco las semanas que han pasado ya desde el comienzo de esta nueva edición de The Edgar Allan Poets y cada vez son menos los concursantes que optan a convertirse en el nuevo Edgar Allan Poet España.

Es importante que sepáis que éste será el último reto en el que los concursantes se enfrenten por equipos. A partir del reto que publiquemos la semana que viene, cada concursante luchará por sí mismo para no ser eliminado de aquí al final de esta aventura. Más adelante os explicaremos cómo funcionará esta nueva fase en cuanto al sistema de votaciones se refiere, por el momento hagamos un recuento de los concursantes que siguen peleando por la victoria:

  • Equipo Cuervo (4 miembros): Álvaro Morato (primer expulsado de la edición, repescado por abandono y ganador semanal en una ocasión), Silvia Madera (ganadora semanal en una ocasión), Adrián Sánchez (dos veces nominado y dos veces salvado por el jurado) y David Panchuelo (sin victorias ni derrotas pero siempre ocupando los primeros puestos tanto por parte del jurado como del público).
  • Equipo Gato (3 miembros): Irene Vázquez (ganadora semanal en una ocasión), Júlia Melchor (ganador semanal en dos ocasiones) y Ana Lara & Estefanía Sierra (primera pareja de concursantes en participar como uno solo, sin victorias ni derrotas hasta el momento).

¿Qué seis concursantes conseguirán salir victoriosos del último reto de la primera fase y pasarán a luchar de forma individual en el concurso? Lo sabremos una vez resuelto el sexto reto de esta edición.

RETO 6: ARTE SIN PALABRAS

A lo largo de todas estas semanas, nuestros doce poetas iniciales os han ido dejando sin palabras con cada uno de los retos a los que se enfrentaban. Sin embargo, ha llegado la hora de dejarlos sin palabras a ellos. Y es que en eso consiste este nuevo reto. Hace unos días se les lanzó la siguiente pregunta: ¿Seríais capaces de crear poesía sin emplear la palabra hablada ni escrita? Su respuesta fue “sí” y desde entonces han trabajado en la forma de haceros llegar lo que para ellos significa la poesía mediante vídeos e imágenes en los que la palabra no tiene cabida. Y aquí están los resultados.

Al final de la entrada, como siempre, encontrareis el link para que podáis votar desde ya por vuestro poema favorito. Nosotros volvemos el próximo lunes con una nueva expulsión y un nuevo ganador semanal que recibirá como recompensa una gran ventaja con respecto a sus contrincantes para con el siguiente reto.

¡Qué continúe la revolución!


POEMA 1: EVOCATIO (David Panchuelo)

 


POEMA 2: VIDA (Irene Vázquez)

VIDA_IRENE VÁZQUEZ.jpg


POEMA 3: CON VISTAS AL ROSAL (Adrián Sánchez)

CON VISTAS AL ROSAL_ADRIÁN SÁNCHEZ.jpg


POEMA 4: VIVIR NO ES RESPIRAR (Silvia Madera)


POEMA 5: CRECER TAMBIÉN ES POESÍA (Júlia Melchor)

CRECER TAMBIÉN ES POESÍA_JÚLIA MELCHOR.JPG


POEMA 6: INSTANTES (Ana Lara & Estefanía Sierra)

 


POEMA 7: SOBRE CÓMO CAMBIAR PARA QUE NADA SEA IGUAL (Álvaro Morato)


POEMA DE DESPEDIDA: LLAMADAS QUE RASGAN LA NOCHE (Daniel Rivera)


Si quieres votar por tu poema/poeta favorito de forma totalmente gratuita entra ya en el siguiente enlace:

VOTA AQUÍ POR TU POEMA/POETA FAVORITO

Recordad que sólo podréis votar una vez y que la encuesta se mantendrá abierta hasta el próximo domingo 6 de Noviembre a las 23:59h. Cualquier voto registrado a partir de ese momento no se tendrá en cuenta en el cómputo global de votos.

Bases del concurso: THE EDGAR ALLAN PO3TS – BASES DEL CONCURSO

Anuncios

2 comentarios en “RETO 6: ARTE SIN PALABRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s