RETO 7: LOS SEIS DEFINITIVOS

¡COMIENZA LA RECTA FINAL DE THE EDGAR ALLAN POETS 3!

LOS SEIS DEFINITIVOS.png

Tan sólo cuatro retos no separan de conocer el nombre del ganador de esta nueva y novedosa edición en la que nuestros concursantes comenzaron compitiendo por equipos. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento de verlos actuar en solitario. David Panchuelo, Júlia Melchor, Daniel Rivera, Irene Vázquez, Ana Lara & Estefanía Sierra y Silvia Madera. Ellos son los seis definitivos que han conseguido colarse en la final semana tras semana evitando la eliminación del público y el jurado.

Hasta ahora vosotros, los lectores, votábais desde casa a través de la encuesta online por vuestro poeta favorito de cada semana. Del recuento de vuestros votos salía un concursante menos votado de cada equipo. Por su parte, el jurado decidía (sin conocer vuestros resultados) qué equipo merecía ganar cada semana. De este modo, el concursante menos votado por vosotros que perteneciese al equipo perdedor según el jurado debía abandonar el concurso.

¡Atención! Porque en esta segunda y última fase del concurso, ese sistema de votaciones cambia ligeramente. Vosotros vais a poder seguir votando como habéis hecho hasta el momento a través de la encuesta online que encontraréis al final de cada entrada. Sin embargo, será el jurado y no vosotros quienes elijan qué dos concursantes han sido los más flojos de cada semana. Cuando cerremos el sistema de votaciones online como cada domingo a las 23:59h, haremos recuento de vuestros votos y el concursante nominado por el jurado que menos votos haya obtenido por vuestra parte de entre todos los demás participantes abandonará el concurso.

Y sin más dilación, ¡arranca la fase final!

RETO 7: LOS SEIS DEFINITIVOS

Hay ocasiones en las que no recibir ningún tipo de indicación es más complicado que seguir los pasos que alguien te marca. Y eso es lo que les ha pasado a nuestros seis finalistas esta semana. Recibieron un correo en el que se les pedía que escribiesen una poesía y grabasen un video mientras recitaban e ilustraban con imágenes lo que sus poemas querían transmitir. Temática y extensión libre. Y esto es lo que han querido enseñaros.

Silvia Madera, como ganadora del reto 6, contaba con una ventaja frente a sus compañeros y es que podía reducir el plazo de entrega de cualquier de sus contrincantes. Su elegido fue Daniel Rivera, quien tuvo que hacernos llegar su propuesta antes del sábado a las 23:59h en lugar del domingo a la misma hora como está establecido para los demás.

Os recordamos también que al final de la entrada, como siempre, encontrareis el link para que podáis votar desde ya por vuestro poema favorito. Nosotros volvemos el próximo lunes con una nueva expulsión y un nuevo ganador semanal que recibirá como recompensa una gran ventaja con respecto a sus contrincantes para con el siguiente reto.

¡Qué continúe la revolución!


POEMA 1: TE ACUERDAS (Ana Lara & Estefanía Sierra)


POEMA 2: A PROPÓSITO DE TI (Daniel Rivera)


POEMA 3: AÚN TE QUIERO (David Panchuelo)


POEMA 4: DE MANERA APRESURADA (Silvia Madera)


POEMA 5: VIDA Y MATICES (Júlia Melchor)


POEMA 6: ¿ACEPTAS UN CAFÉ POR PARTE DE LA VIDA? (Irene Vázquez)


POEMA DE DESPEDIDA: PSILOCIBINA (Adrián Sánchez)


Si quieres votar por tu poema/poeta favorito de forma totalmente gratuita entra ya en el siguiente enlace:

VOTA AQUÍ POR TU POEMA/POETA FAVORITO

Recordad que sólo podréis votar una vez y que la encuesta se mantendrá abierta hasta el próximo domingo 13 de Noviembre a las 23:59h. Cualquier voto registrado a partir de ese momento no se tendrá en cuenta en el cómputo global de votos.

Bases del concurso: THE EDGAR ALLAN PO3TS – BASES DEL CONCURSO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s