RANKING FINAL: “MI POESÍA TAMBIÉN ES TU VOZ”

05 de Diciembre de 2016

Y EL GANADOR DE LA 3ª EDICIÓN DE “THE EDGAR ALLAN POETS” ES…

img_0436

Hay quien dice que la vida está compuesta por etapas. Cuando una termina es porque otra está llamando a la puerta. Hoy The Edgar Allan Poets 3 llega a su fin después de más de dos meses en los que la poesía ha sido la principal protagonista y vosotros, los seguidores del concurso, el mejor lienzo en blanco donde escribir poesía.

El camino hasta aquí no ha sido nada fácil para ninguno de los doce poetas que aquel 28 de Septiembre comenzaron una revolución hasta ahora nunca vista en redes sociales. Sin embargo, sólo tres de ellos han conseguido ganarse el suficiente apoyo del público y jurado como para formar parte de esta final. Sus nombres ya los sabéis: Irene Vázquez, David Panchuelo y Daniel Rivera.

Sólo uno de ellos podrá convertirse en el tercer Edgar Allan Poet España, acompañando así en la victoria a Irene Nómada y Lluís Mosquera. Y su nombre lo habéis decidido vosotros con los más de 1.100 votos registrados a través de la encuesta gratuita junto con las valoraciones de nuestro increíble jurado que semana tras semana estudiaba a fondo las propuestas de los chicos para emitir un veredicto lo más justo posible. Y desde aquí nos consta que no ha sido nada fácil así que nos gustaría dar las gracias a Irene Nómada, Marta Aguadero, Lluís Mosquera y Carlos Quintas. Esperamos veros en próximas ediciones, chicos.

También nos gustaría dar las gracias a las grandísimas colaboraciones que hemos tenido a lo largo de los últimos retos: Tano, Xenon, Laura Chica, Sergio Chico, Manuel Rocamora, Pablo Moreno, Héctor Méndez, Nerea Romero y Té Canela. ¡Sois infinitamente grandes como artistas y como personas!

Y por último, porque lo mejor siempre se deja para el final, GRACIAS a los doce valientes que se sumaron a la aventura ideada por un loco.

Y ahora, si queréis conocer al ganador de esta tercera edición, sólo tenéis que darle al play….



Y como ya dijimos el año pasado, a todos los demás, gracias. ¡GRACIAS INFINITAS! Si “The Edgar Allan Poets” respira es porque vosotros le dais el aire que necesita para hacerlo. Mientras sigáis haciéndolo, seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo e ilusión en sacar adelante muchas, muchas, ¡y muchas más ediciones!

Y si se me permite, y desde el rincón más personal que existe, me gustaría compartir con vosotros el regalo con mayúsculas que me han devuelto 14 de las personas más bonitas que se han cruzado en mi camino. Un resumen de lo que Edgar Allan Poets es capaz de hacer sentir pero sobre todo de la vida que es capaz de dar. A mí me habéis resucitado.

Nos vemos pronto en la 4ª Edición…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s